
1994, de origen Catalán pero corazón cartagenero. Desde su infancia, Beto mostró una inclinación por la música, especialmente por el rap. Tiene una habilidad especial para escribir letras que pueden resultar revolucionarias, con temáticas sociales y personales que le han permitido destacar en la escena musical entre los jóvenes y reflejar su realidad.
Su voz, potente y adictiva, combinada con ritmos pegadizos, han hecho que su música resulte adictiva para quien la escucha. Beto se ha convertido en un experto sobre el escenario y sobre el ritmo, cautivando al público con su energía y carisma. En cada actuación se deja la piel donde se refleja su dedicación y pasión, consolidándolo como uno de los mejores raperos del país.
Entre sus trabajos destacan su primer disco, titulado “Tot Ho Farem”, publicado en 2018 y su más reciente EP, “Not Found”, de 2022 producido por Toni Anzis. Además cuenta con colaboraciones como “Cómo así” con Soge Culebra, “Ta to clin”, “Nosotros no” o “Pase lo que pase” con Kaze. Con un repertorio diverso y en constante evolución, Beto todavía tiene mucho que ofrecer al panorama urbano.
En 2024 lanzó junto a Kaze y Toni Anzis el EP “Antipop” compuesto por nueve canciones, un proyecto muy esperado y que ha sido un absoluto éxito. Aunque mantiene la esencia única de siempre de los artistas consigue romper las expectativas de su público lo que lo hace más único.
A mediados de 2025, Beto publicó “Inmortal” un nuevo EP íntimo y honesto con el que recoge algunas de las experiencias más difíciles de su vida. Un trabajo producido íntegramente por Toni Anzis en el que en ocho temas exploran diferentes sonidos dentro del género urbano, con melodías envolventes, estribillos pegadizos y letras crudas.
Adía de hoy, Beto continúa grabando y componiendo nueva música, siempre buscando reinventarse y sorprender a sus seguidores. Con su estilo propio y su creatividad, lo que viene promete ser algo diferente y que no pasará desapercibido.